Especialistas en desarrollo agroindustrial

Organización

ALCANTARA SYSTEMS actúa como una estructura de liderazgo y coordinación, aportando la organización, negociación, ingeniería, financiación, comercialización y distribución para los diferentes proyectos, con el apoyo puntual de empresas colaboradoras que ejecutan fases determinadas de los diferentes proyectos. Así obtenemos una organización altamente eficiente, debido a la flexibilidad de su estructura, que nos permite disponer para cada proyecto de los profesionales más adecuados, sin el sobrecosto ni la limitación operativa de una estructura pesada.

ALCANTARA SYSTEMS está formada por técnicos con una larga experiencia, desarrollada en empresas de la Región de diferentes sectores y por expertos en comercio y financiación internacional.  Como hemos señalado arriba, se basa en una estructura mixta:

1) Estructura permanente: Un equipo fijo integrado por los departamentos de base, encargados del estudio, negociación, selección, coordinación y desarrollo de proyectos.

2) Colaboraciones externas: profesionales y empresas de la región, especialistas de las diferentes áreas, que se incorporan para proyectos concretos.

 

organigrama-alcantara